1

El Color en las Paredes

El color en las paredes en muy importante y escoger bien, para una estancia sombría con poca luz natural, hay que elegir un color que le de vida a ese lugar o que le aporte la luminosidad que le falta, por lo contrario si recibe mucha luz se puede arriesgar a poner algún color más intenso u oscuro.

Este pasillo que corresponde a mi propia casa, tenía la pared con gotele una técnica que no me gusta absolutamente nada, lo quite y elegir dos colores. El pasillo es oscuro y tome la decisión de poner un color vivo como el amarillo y acompañarlo con un gris plata en tono brillante. Este es el resultado. 


Lo que he pretendido también ya que los techos no son muy altos el pintar rayas para que parezca con más altura y dos cuadros heredados de familia muy antiguos alargados que me venían muy bien para hacer ese efecto alargado que pretendía.

Leer más...
0

Detalles



Para crear un rincón en la casa que tenga serenidad y donde nos podamos relajar es muy importante los detalles.

No significa masificar y llenarlo todo, como se suele decir: "menos es más"..., pues bien un simple detalle puede crear esa sensación de paz y tranquilidad que todos necesitamos en algún momento del día.



¡¡Feliz Fin de Semana a todos!!


Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

Leer más...
0

Una Pieza Única

Esta silla de estilo francés también la encontré en la basura, ( si supiera lo que tira la gente y el valor que puede tener, no creo que lo volvieran a hacer) una pieza única e irrepetible para mi, sin duda mi pieza favorita, y la tengo en mi habitación. 

Cuando la encontré también tenía una tela de escai en color marrón, y el revestimiento de tachuelas pequeñas, que aun conservo y que he vuelto a poner con el nuevo tapizado. Esta en muy buen estado y no la he tocado, pero creo que ahora le voy a dar una vuelta de tuerca y darle un toque nuevo, creo que la trataré de carcoma pues en mi primera revisión no me dí cuenta que tenía alguno agujeros y después la pintaré y le pondré una tela nueva. La primera foto es tal y como me la encontré y la segunda con un tapizado de prueba.  Ahora le llega su turno.





Leer más...
1

Sillas

Una misma silla puede tener infinidad de acabados, no solo de pintura sino también de tapizado, con cambiar la tela le puedes dar un aire romántico, vintage o actual tu eliges que es lo que más te gusta o se ajuste a tus necesidades, aquí un ejemplo de una silla re-tapizada y pintada.

Este fue mi primer trabajo y lo recuerdo con mucho cariño. Esta silla tiene una pareja igualita a ella, las encontré en la basura, la di un anti carcoma, la lije y la pinte, luego sustituí la tela que había (un escai feisimo) y la re-tapice, este es el resultado final, no tengo las fotos del antes.






Leer más...