7

Mesas Nido II

Lo prometido es deuda y ya he acabado las mesa nido que un amigo me ha confiado para darles un cambio.  

Estaba bastante bien de estado, únicamente tuve que tratarlas de carcoma, pues aunque ya lo había hecho mi amigo, siempre me gusta asegurarme de que no vuelvan a aparecer. No quería cambiar mucho su aspecto y pensé en como cambiarles las tapas de cada mesita y este ha sido el resultado final, espero que os guste.

Aquí os dejo algunas de las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.





Leer más...
5

Mesas Nido

Estoy trabajando en varias cosas a la vez y la verdad que no me queda mucho tiempo, os muestro una pequeña mesa nido con las que estoy trabajando, esta es la pequeña, pero me gustaría saber si os gusta la idea que le estoy dando. Son dos y la otra en lugar de un escrito antiguo le voy a poner unas partituras de música antiguas también.

Que os parece.? Ya os enseñare el trabajo terminado.

Las he tratado de carcoma, luego lije la parte superior y la pinte con un color beis , después escogí el escrito antiguo y lo incruste. Aquí os dejo algunas imágenes.





Como siempre la verdad las fotos no le hacen justicia y esta mal que yo lo diga, pero lo de la fotografía como he dicho muchas veces no es lo mio :-(


Os pongo otra ubicación para que veáis que pega en cualquier rincón de la casa.







Leer más...
5

Apartamento en Nueva York



  
Este diseñador John Robshaw tiene una habilidad especial para encontrar espacios únicos y asequibles en los que vivir y trabajar.

Reside en Manhattan y os voy a enseñar su apartamento, una mezcla de culturas y muy pero que muy interesante. 

En la sala de estar tiene el sofá que esta tapizado por una de sus creaciones en lino y las mesitas árabes laterales que tienen incrustaciones de hueso tallado, conseguida en uno de sus múltiples viajes.










Como podréis ver es muy ecléctico a la hora de decorar y se aprecia a la perfección que ha viajado mucho y que tiene muy buen gusto con todo lo que hace.

¿ Que os parece ? .... A mi me encanta.

Fuente de imágenes: Elle Decor
Leer más...
4

Style Mueble Bar







Este mueble o mesa auxiliar esta ubicado en el Salón ya que parece lo más normal, debemos dejar siempre algún un rincón para poder guardar nuestros licores y bebidas, pues después de una cena con amigos, un buen anfitrión debe de obsequiar a sus invitados con alguna bebida para poder así tener una charla divertida y amena, seguro que con esto te los llevas de calle y al final recordarán tu cena como algo a repetir.

Os he enseñado solo algunos ejemplos, para mostraros que siempre se puede tener un espacio dedicado a este menester. Como siempre espero que os haya gustado e inspirado.



Leer más...
6

Paris 1738




De nuevo traigo una lamina de estilo "Vintage" de París, se trata de un maniquí corto en fondo azul pastel, muy decorativo. Trabajado sobre lamina de contrachapado de 0,05 mm con fondo en blanco y después con un acabado de barniz. 

Espero que os guste, tengo que hacer muchas más con imágenes distintas. Hay infinidad de posibilidades.




Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

Leer más...
6

Tealights



Os voy a enseñar algo con lo que estoy trabajando en estos días, como me gusta tanto decorar con velas he pensado que podría intentar hacer algo, pues bien mi cabeza y mis manos no han podido parar hasta conseguir esto que os presento a continuación, son unas "Candelitas de te" espero que os gusten.

Tienen un aire muy Vintage, están realizados en Yeso y no las he pintado aun, este color hueso que queda me gusta mucho, luego he trabajado con los grabados de las esquinas.



Este acabado me gusta, es irregular con acabados imperfectos, dando ese toque artesanal a cada pieza realizada.




Detalles más de cerca



Este es otro modelo de cual quiero trabajarlo más, en este caso es redondo


Tengo que pulir algo más la técnica  pero tengo que decir que el acabado imperfecto que me sale no me desagrada. Ya me diréis que os parecen.


Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

Leer más...
3

Pisapapeles con Aire Romantico




   

Estoy trabajando con varios objetos decorativos para estas fechas entrantes de la Navidad.

Se trata de unos pequeños pisapapeles realizados en yeso y con aire romántico o vintage, estos son una muestra de los que estoy haciendo, están en bruto creo que le dan un aspecto antiguo o ajado, aunque también haré algunos en colores, con aspecto a piedra y otros con alguna ilustración.

Mi imaginación vuela con ellos, aunque no quería dejar de mostraros los primeros que he hecho. En algunos de ellos se ve que he tenido algún traspiés pero bueno son los primeros que saco, como digo esta en mente hacer muchos más.

Te espero en los comentarios, esos que tanto me gusta leer y contestar.

Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia
 
Leer más...
2

Piso en Madrid Reformado




En esta vivienda madrileña, obra de los creadores Ricardo Elizondo y la interiorista María Lladó, han conseguido espacios abiertos, modernos y amplios, sobre todo cargados de mucha luz, todo lo que sus propietarios deseaban.



Lineas rectas y muy modernas conviven con piezas de estilo clásico, todo un acierto y buen gusto a la hora de decorar y mezclar estos dos estilos que tan de moda esta en estos momentos, solo hay que ver las fotos.


En el baño una joya, la bañera. Tengo predilección por este tipo de bañeras y aunque soy de ducha rápida  me encanta este estilo, espero algún día tener una, mirar también el suelo hidráulico que le acompaña una maravilla para relajarse después de un duro día de trabajo.

Más información e imágenes en: Nuevo Estilo

Leer más...
0

Historias Que Nos Cuentan

Solo con mirar una casa y observar lo que nos rodea nos podemos dar una simple idea de quien vive hay y por donde ha viajado y cual puede ser su personalidad, todo esto nos cuentan las casas, los colores de paredes, su decoración o por los objetos que en ella nos encontramos.

Esta casa que os muestro a continuación esta en Sao Paulo y decorada con suma exquisitez por  João Mansur. En la casa se ha utilizado por su gran mayoría por todos los objetos que la familia ha ido acumulando a través de sus viajes y compras en distintos lugares, sin más os muestro las imágenes que me han impactado. 












Via 


Leer más...
5

Un Rincón

Os presento otro rincón de mi casa, en este caso se trata de mi dormitorio donde he alojado la silla que os presente que había restaurado y que tanto cariño le tengo, espero que os guste tanto como a mi. 

Feliz Domingo a tod@s.


Leer más...