0

La Chimenea

En esta época del año se hace casi indispensable el tener una ya sea de obra o decorativa, siempre se puede tener una en casa, yo de hecho estoy en un proyecto propio que pronto espero podré enseñar.

Dan calidez y aporta un punto focal dentro de la estancia en donde se encuentre y además aporta un toque decorativo indiscutible, las hay de muchas formas y maneras: románticas, clásicas, neorrústicas, vanguardistas...

Aquí unas cuantas imágenes





Todas las imágenes en Nuevo Estilo.


Leer más...
2

Espejo Sol






Siempre había querido desde hace mucho pero que mucho tiempo un espejo Sol, y la verdad que no sabía como hacerlo, y comprarlo me era imposible ya que son realmente caros. Pues bien al final de darle vueltas esto es lo que ha resultado, tengo que mejorarlo como todo lo que hago por primera vez, pero creo que ha quedado bien.

Buscando por Internet y en revistas de decoración me vino la inspiración, y bueno este es el resultado. La verdad que hay muchos tipos de espejo Sol, voy a ir probando.

Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia
Leer más...
9

Mi Trabajo en la Cafetería "Café Del Valle"



Estoy muy contento como ha quedado mi trabajo en esta cafetería de reciente apertura, es un lugar hermoso, con mucha luz y con mucho encanto, un lugar donde no te importaría pasar algunas horas dentro y disfrutar de un café caliente con algunas de sus tartas o munffis que ofrecen, o sino bien entrada la noche algún cóctel o copichuela.

Esta regentado por unas personas increíbles  con muchas ganas de trabajar y de buen corazón, atendiéndote siempre con una sonrisa, no es para menos pues el lugar esta decorado por ellos mismos y rezuma elegancia y buen gusto.

Como os he dicho antes yo he participado en este proyecto, estos son los trabajos realizados por mi. 

Así era el mueble, perdonar por la foto pero no tengo ninguna con cámara solo con la del móvil. 


He realizado tanto la pared de madera dando un aire empolvado y blanquecino y el mueble también haciendo un decapado en color claro. Hemos cambiado también los pomos siendo ahora de color blanco.


Este es un mueble de madera de pino sin tratar, bastante tosca y le di un tratamiento blanquecino y ligeramente desgastado, creo que en la estantería de metal donde lo han expuesto en uno de los escaparates queda realmente genial.




Aquí os pongo el mueble con algún detalle más.



Algunas fotos más de la cafetería, es una preciosidad, y con mucho encanto.







Espero que os guste y si pasáis por Sevilla no dejéis de visitarla. Visitar la pagina Café del Valle 


Leer más...