7

Un Piso Victoriano en Notting Hill

Esta casa situada en el famoso barrio de Notting Hill del Reino Unido, esta totalmente reformada por la diseñadora katrina Phillips, tiene unos espacios totalmente contemporáneos y muy actuales, todo ello para tener una vida cómoda y funcional. Aunque lo parezca nada se ha dejado al azar incluso los colores llamaron a un experto en pinturas históricas  una paleta de colores con la que gozas de tranquilidad y relax que es lo que siempre se busca al llegar a tu hogar.

Os muestro algunas imágenes, más en Nuevo Estilo





.

7 comentarios:

  1. Que maravilla. Me encanta la suavidad de tonos en paredes y mobiliario. El zócalo ancho color blanco lo quiero poner en casa y no lo encuentro en ningún lado.
    Buena elección Pedro, un estilo sobrio y fresco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta cocina es un sueño, me deja sin palabras!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro‼ Nos ha gustado tanto tu post que lo hemos seleccionada para nuestros Favorite Links.

    Lo puedes ver en:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

    Saludos, Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Amelia, pues muchas gracias por nombrar a Ambrosía y a mi post.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me gustan muchisimo las casas pintadas en esos tonos.
    La cocina una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo experto seo sigue tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me lo he pasado en grande viendo una y otra vez algunos de vuestros reportajes. La deroración es una de mis pasiones, y además viendo vuestros trabajos se da una cuenta de que personalizar los espacios, y además con cosas hechas a mano, es muy importante. Realmente tenéis maravillas.
    Yo también me dedico un poco a la personalización, en este caso de mis trabajos de artesanía. Y por eso me siento muy cerca de vuestra labor.
    Si os apetece echarles uno ojo a mis creaciones, podéis hacerlo en www.laninadelacomba.com. Espero que os guste... tanto como a mí vuestra tienda.
    Un beso.
    La Niña de la Comba

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!