22

Magnetismo


Todo empezó así me encontré este marco en un mercadillo de pulgas y la verdad que por su sencillez me enamoro, esa imagen de la virgen delata su tiempo pasado y hasta me gusto como quedaba, era muy vintage pero yo tenía en mente para él otra utilidad


Por mi cabeza como siempre que anda a mil por hora con ideas que van y vienen, siempre había querido hacer unas pizarras, aunque yo buscaba para ellas unos marcos que fueran especiales para poder incorporarlas a cualquier ambiente y como digo me encontré con este pequeño y me dije porque no hacer una pizarra magnética con él, donde poner con pequeños imanes alguna foto o algún recordatorio, la verdad que la idea me enamoro y me puse manos a la obra.



Como puedes ver queda muy bien encima del escritorio, (además de ver como era el blog en sus comienzos en el ordenador) en la cocina o en tu dormitorio para poner alguna fotografía o recordatorio colgada de la pared.






Espero que te guste. ^_^

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Imágenes: Pedro | DecoAmbrosia



22 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!
    Pega en cualquier sitio, seguro que te la quitan de las manos!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, ésta se queda en casa conmigo ;-).

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea....la imagen que le has puesto y el decapado la hacen super vintage....además muy práctica para cualquier rincón de la casa....abreviando...chulisima¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia, la verdad que por su tamaño es ideal en cualquier rincón.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Es preciosa y apta casi para cualquier sitio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana,

      La verdad que ya la he tenido en varios rincones en casa y no sé dónde ponerla :-)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Precioso Pedro, me encanta tu trabajo

    Marina

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo Pedro, te ha quedado precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky muchas gracias a ti también.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  6. Ohh! Me encanta como te ha quedado.

    Envidio tus manos,tu gracia... yo soy un desastre...

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no es así "más que mil palabras" y haces cosas chulisimas.

      Muchas gracias!!

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  7. Preciosa y útil, Pedro: ¿se puede pedir más? ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado preciosa, un cambio del todo acertado, y al ser magnética permite combinaciones del todo graciosas :)

    Ahora te respondo mail, pero vaya, sin problemas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, cuanto me alegra saber que te ha gustado.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  9. Que bonita Pedrito, me encanta la idea.. Soy karmela55 del Instagram¡¡.. Besotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmela, si la pones en práctica te va a encantar, a mi me ha enganchado

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  10. Me encanta el resultado. Ha quedado genial. Gran idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) "de andar por casas"

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  11. Una idea fantástica, como no podía ser de otra manera!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!

      Muchas gracias chicas, vosotras si que hacéis cosas chulas ;-)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!