10

18 de marzo de 1618


Esta es la fecha a la que corresponde la construcción de esta casa. Es una casa con una historia increíble, usada para muchas cosas, ha sido hasta estos nuestros días actuales, donde se ha convertido en una vivienda particular, la cual pertenece a los anticuarios de la firma Antic Centre .

Han mantenido la decadencia del edificio para no olvidar todo lo que ha pasado por sus muros, respetando tradición y sin dar a las estancias ningún canon establecido.

Esta llena de piezas con historia y que tienen un nuevo resurgir en esta casa que también ha resurgido de sus cenizas. Juzgar tú misma.






¿Que te parece? No es magistral la mezcla que encierra esta casa.

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Más fotografías en Nuevo Estilo

10 comentarios:

  1. Qué preciosidad, me gusta TODO!!!, las piezas de las sillas de estudio en piel tienen un tono mostaza que me ha encantado. Tiene muchas tonalidades, pero tan bien mezcladas, amarillo en las paredes, verdes y azules, más intensos, más suaves, pero todo con gran acierto y maestría. Chapoo por los dueños
    Hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, la verdad que parece mentira que tanta mezcla lleve a una armonia visual y a la vez acogedora.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Una casa con mucha personalidad¡¡¡ y originalidad¡¡¡ un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que desborda como bien dices muchísima personalidad.

      Un beso,

      Pedro

      Eliminar
  3. ¿Podría definirse como de estilo eclectico?? creo que sí....ese patio me ha dejado muerta, qué preciosidad¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, sin duda alguna es ecléctico pero sin olvidarse del buen gusto y de la armonia del conjunto entero. La verdad que el patio es una zona de las que más me gustan ;-)

      Un beso,

      Pedro

      Eliminar
  4. Que bonita la casa Pedro, es una pasada, totalmente dentro de mi línea... Me ha gustado mucho el post... Besososos¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmela, sabía que te iba a encantar. Que malo es conocerse, jejeje.

      Un beso,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!