7

Detalles Cuidados



Figuras, libros antiguos... los pequeños detalles dan más personalidad a nuestro hogar. Todo ello crea el espacio que queremos tener donde nos sentimos a gusto, donde queremos refugiarnos y descansar, todo esto se consigue a su vez con esos pequeños detalles que nos hacen estar en casa y a su vez nos personalizan. 

Pues bien últimamente estoy realizando muchos objetos para la decoración y casi todos ellos siempre con motivos de la naturaleza, porque quien mejor que nuestros campos y bosques para inspirarme a la hora de crear. Esta vez se trata de un pajarillo realizado en papel mache, a ver que os parece.

Este es otro modelo de pajaritos, van en pareja y son distintos al primero, se pueden realizar en cualquier tamaño y forma, o modelo.








¿ Que os parecen ?

Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia
 
Leer más...
4

Casa De Labranza Rehabilitada

Me he quedado pasmado con esta primera foto que os muestro, es una casa rehabilitada con sumo gusto. La casa pertenece al diseñador de moda Jorge Vázquez y esta situada en Galicia.

Juzgar vosotr@s mism@s





Di con esta casa por casualidad, es una publicación antigua de Nuevo Estilo aquí

Leer más...
12

DIY | Jugando con Rocas


Hace tiempo que ando intentando hacer algo con unas rocas que tenía, su forma me gustaba mucho y no sabía que hacer con ella. Como siempre mi cabecita empieza a funcionar y me dije, ¿Porqué no  hacerlo como pisapapeles? Aquí os dejo como lo hice
Leer más...
30

Silla Gustaviana


silla estilo gustaviano diy

Cuando encontré esta silla me enamore de ella, tiene un aire al estilo gustaviano que a mi tanto me gusta.

Su aspecto original la verdad no era precisamente bonito, pero eso no impidio que se viniera conmigo a casa. Ahora empezaba realmente el trabajo, ¿que haría con ella?

Escoger acabados, colores, textil...., después de tanto pensar, decidí darle un aire más suave, con colores neutros para que se pueda apreciar la pieza entera, ese respaldo y patas curvas.

silla estilo gustaviano diy

Pues aquí empieza mi aventura transformadora, quité la capa de barniz que tenía encima, esta labor me llevo al menos casi tres días, si, si has leído bien tres días de locura, pero la verdad que luego me gusto mucho el resultado.

silla estilo gustaviano diy

Me encontre que la madera tiene vetas, no tantas como me hubiera gustado, pero creo que al natural quedaba mucho mejor que si la hubiera pintado al completo, quería darle un aspecto empolvado que en alguna ocasión me he encontrado en otras sillas restauradas.
silla estilo gustaviano diy

silla estilo gustaviano diy

Luego el siguiente paso fue escoger una pintura que diera ese aspecto lavado y escoger una tela para el tapizado.

En esta ocasión no quería algo oscuro y tenía por ahí un retal en color blanco roto que me vino que ni pintada. Cuando la puse me parecía algo sosa la verdad, no podía dejarla así,  ni corto ni perezoso busqué entre mis laminas que tengo he hice un colax con letras y la imagen de una lampara de araña que seguro ya conoceréis de mis botellas, e hice un transfer en tela.

silla estilo gustaviano diy

Bueno y ya conoces el resultado final, que es este.  Os pongo una foto del antes y el después que creo podréis apreciar realmente el cambio de la silla.

silla estilo gustaviano diy

Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia


Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?Si te suscíbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Leer más...
10

Casa De Campo En Cantabria


Casa De Campo En Cantabria

Esta casa estaba en total ruinas y la rehabilitación ha sido completa, solo es original los muros exteriores de la casa, pero a sabiendas de que se podía sacar mucho potencial de ella, sus propietarios la compraron y después de hacer las reformas contrataron a la interiorista Memi Escárzaga que ha conseguido un interior acogedor y con mucha calidez gracias a tejidos y colores que se han elegido con sumo gusto y al milímetro. 


Casa De Campo En Cantabria

Casa De Campo En Cantabria


¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!



Podréis ver más fotos y el reportaje completo en Nuevo Estilo


Leer más...
11

Bateau




Empiezo diciendo que estoy decepcionado conmigo por no haber hecho una foto de como era el bote al principio, no se si me podre explicar.

Lo encontré en un mercadillo que montan aquí en Sevilla y donde encuentro muchas veces cosas muy interesantes y este bote me enamoro desde el primer momento por sus formas, pero tonto de mi y haciendo varios trabajos a la vez se me olvido hacer una foto de como era.

El bote era con unas flores horribles, nada bonitas algo espantoso, es que no puedo explicarlo, pero como he dicho antes y a pesar de ese estampado horrible, su forma me gusto tanto que lo compre y lo primero que hice fue lijarlo y darle varias capas de pintura blanca al agua.

Luego entre tanta lamina que tengo guardada no sabía cual escoger y al final entre tanto buscar me decidí por esta, espero que os guste.



Ya me diréis que os parece. Nos vemos pronto.



Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

Leer más...
10

La Naturaleza Tendencia Muy Actual




Me estoy dando cuenta que en muchos blogs y revistas de decoración lo que se lleva para esta temporada, aunque este año pasado ya lo vi mucho es todo lo relacionado con la naturaleza, ya sean laminas botánicas o que también tengan alguna ilustración de animales como pájaros o mariposas.

Eso también se extrapola a la vajilla del hogar y a muchos objetos decorativos, os dejo algunos ejemplos. A mi personalmente me encanta.






Fotos: 1,2,3,4,5 y 6
Leer más...