7

Un Piso Victoriano en Notting Hill

Esta casa situada en el famoso barrio de Notting Hill del Reino Unido, esta totalmente reformada por la diseñadora katrina Phillips, tiene unos espacios totalmente contemporáneos y muy actuales, todo ello para tener una vida cómoda y funcional. Aunque lo parezca nada se ha dejado al azar incluso los colores llamaron a un experto en pinturas históricas  una paleta de colores con la que gozas de tranquilidad y relax que es lo que siempre se busca al llegar a tu hogar.

Os muestro algunas imágenes, más en Nuevo Estilo





.
Leer más...
6

Decorar Con Plantas Naturales

Se conocen desde hace ya mucho tiempo los beneficios estéticos y psicológicos que las plantas proporcionan en el hogar.


  • Hacen más agradable el ambiente, tranquilizan y reducen el estrés.
  • Las técnicas del FENG-SHUI buscan ambientes armónicos, serenos y relajantes.
  • Las plantas reducen los niveles de dióxido de carbono e incrementan la humedad del ambiente.
  • Disminuye la cantidad de polvo en el hogar en casi un 20%.
  • Reduce los niveles de ciertos gases nocivos tales como formaldehído y dióxido de nitrógeno.
  • Las plantas son muy importantes en la decoración de interiores. Estéticamente disponemos de una gran variedad de bellas hojas y flores, en colores y formas diversas donde elegir y combinar con el mobiliario y colores de las estancias de la casa. 

Os dejo algunos ejemplos












Leer más...
10

Un Duplex En Madrid II



Lo prometido es deuda y hablando con mi amigo me ha enviado más fotos de la casa.

Como os comentaba es algo impresionante, se reparte en dos plantas, tiene biblioteca, tiene un baño arriba y habitación de invitados. Tiene una forma arquitectónica que da el aspecto de una casa de campo británica, como podréis apreciar la entrada al edificio también es muy majestuosa. 

Al estar en la última planta del edificio tiene mucha luz natural, mucha madera que arropa un poco toda la estancia principal ya que aunque en las fotos no se aprecia los techos son muy altos y así queda más  acogedor.  Y sino juzgar vosotr@s mism@s

  






Leer más...
8

Un Duplex En Madrid


Esta maravillosa casa situada en el barrio de Opera en pleno centro de Madrid es la casa de un muy buen amigo, Manuel. Es un duplex impresionante, revestido en madera y con una decoración muy british, todo con muy buen gusto y con piezas espectaculares.

Tengo solo estas pocas fotos, espero que pueda conseguir alguna más para que podáis verla en toda su esplendor, yo he estado en persona en esta casa y os aseguro que en vivo es mucho más majestuosa.








¿ Que os parece ? 

Leer más...