8

Empezar una nueva vida

Empezar una nueva vida

Si, así es una nueva vida han dado a esta casa recuperada, data del Siglo XIX y esta totalmente reformada, es propiedad de un matrimonio que decidieron irse a vivir al campo con sus dos hijas.

Aunque reconstruirla les ha llevado 10 años ahora resplandece de nuevo la nobleza de la casa. En su interior luce con colores suaves que van desde el beige, marrones y grises. Si queréis descubrir más rincones de esta magnifica casa no dejéis de hacerlo en la revista "El Mueble"

Empezar una nueva vida

Empezar una nueva vida


Y a ti ¿ que te parece ?

Imágenes: Web El Mueble

Leer más...
8

Exteriores pequeños



No siempre es necesario tener muchos metros cuadrados para poder disfrutar del espacio exterior que podamos tener en nuestro hogar, sino la imaginación la que juega un gran papel a la hora de decorar y sacar partido a esa pequeña terraza o patio que podamos tener en nuestra casa, si lo tenemos.

En la pagina web de "El Mueble" nos dan unas cuantas imágenes para poder decorar espacios exteriores pequeños, os dejo el enlace aquí

Una pequeña muestra es mi pequeño patio interior que tengo en casa que ya enseñe en la sección "La Puerta Abierta"




Leer más...
12

Recuperando lo Antiguo





Últimamente ya sabéis que esta muy de actualidad el reciclaje y la recuperación de piezas antiguas, siempre he dicho que este método me encanta, dar una nueva vida a esos muebles u objetos que parecen ya haber terminado de darles uso y sin embargo se les puede dar otra oportunidad recuperándolos y así poder devolverles su uso o incluso dándoles uno nuevo.

A los muebles se les puede dar una capa de pintura con acabados envejecidos para ensalzar de nuevo la edad que pueda tener esa pieza, y luego acompañarlos de pequeños detalles que harán que tu casa hablé de ti. Se puede hacer colecciones de botellas o poner pequeñas obras de arte tanto en alacenas, librerías o apoyadas en el suelo, no siempre tienen que ir colgadas de la pared.   

Aquí una pequeña muestra en imágenes, todas ellas son de la tienda "La Europea" y sacadas de la revista online "El Mueble"

¿ Que os parece ?


Como no tenía que poneros una muestra de lo que yo hago jejejeje... aquí lo tenéis






Leer más...