4

Mis pequeños candelabros | DIY




Me encantan llamarlos "Tea Lights" se podría traducir como candelitas de té, me encanta buscar formas nuevas,  cuencos y demás objetos para fabricar estos pequeños candelabros. 

Como me gusta tanto la repostería y la cocina, siempre compro algún molde demás para el taller y experimentar con ellos, pues bien aquí os muestro este pequeño candelabro, en forma ¿ de copa ? espero que os guste.

No tiene mucho misterio después de estar mirando y jugando escogí estos moldes que tengo y al juntarles me salio esto.

Os explico un poco como lo hice:

  1. Escogí estos pequeños moldes 
  2. Mezcle yeso con agua, siempre dejo que la masa no sea ni muy liquida, ni muy pastosa más o menos como la de un yogur cuando la obtengo la pongo y dejo que se seque.
  3. Por ultimo se da una capa de pintura para unificar y dejar al gusto y solo queda exponer en la parte de la casa donde quieras poner un pequeño detalle como este. Ya me diréis que os parece 

Bueno sin más aquí os dejo con unas cuantas fotografías.





Leer más...
10

18 de marzo de 1618


Esta es la fecha a la que corresponde la construcción de esta casa. Es una casa con una historia increíble, usada para muchas cosas, ha sido hasta estos nuestros días actuales, donde se ha convertido en una vivienda particular, la cual pertenece a los anticuarios de la firma Antic Centre .

Han mantenido la decadencia del edificio para no olvidar todo lo que ha pasado por sus muros, respetando tradición y sin dar a las estancias ningún canon establecido.

Esta llena de piezas con historia y que tienen un nuevo resurgir en esta casa que también ha resurgido de sus cenizas. Juzgar tú misma.






¿Que te parece? No es magistral la mezcla que encierra esta casa.

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Más fotografías en Nuevo Estilo
Leer más...