10

Funsión entre reciclaje y flores


Reciclar es lo que más me gusta y la jardinería es una de mis pasiones, tanto es así y creo ya haberlo comentado que tuve una floristería como negocio propio cuando vivía en Barcelona. Que os voy a contar de mi pasión por las sillas y la restauración y transformación de ellas, hoy me he encontrado con esta genial idea que no podía dejar de pasar y compartila con vosotr@s.

¿ que os parece ? a mi sencillamente sublime. Otra pequeña idea para reciclar unos pequeños cajones convertidos en maceteros singulares.


Feliz comienzo de semana a todos.


Imágenes: 1 y 2

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te guste Manira. ;)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Coincidimos en estas dos pasiones, Pedro, y es que pocas cosas decoran más que las flores ^-^
    Me encanta el cambio de look de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piola, cuanto me alegra saber que el cambio del blog te ha gustado. La verdad como digo en el post no sabría cual escoger y por eso que mejor que fusionarlas.

      besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Muy buenas ideas. Las sillas muy originales, son tan bonitas!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la idea de las sillas es tan bonita!!!

      ;)

      Eliminar
  4. Lindas sugestões.
    Adore.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minha Eu realmente gostei que eles têm feliz

      beijos

      Eliminar
  5. Me encanta el reciclaje y acabo de crear un blog mibarquitodepalet, si te pasas espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  6. preciosas las sillas tan cuidadas en detalles. Que graciosa la silla azul de la derecha con la bandeja para recoger el agua apoyada en macetas.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!