lunes, 3 de marzo de 2014

Talleres Clandestinos


En los primeros Talleres Clandestinos que preparaban desde Singulares Magazine fueron una verdadera gozada, yo participante de su primera experiencia y siendo uno de sus alumnos, me aventuré a ver que mañana tan especial habían preparado y la verdad no me defraudarón para nada, fue todo magia, expectación y sobre todo buen ambiente con todas mis compañeras y su madrina la inigualable Chus Cano del taller y blog El Sabor de lo Antiguo.

Hubo de todo, buena conversación, un buen recivimiento con desayuno incluido para coger fuerzas y un taller que fue además de instructivo, divertido y una de mis mejores experiencias desde que ha comenzado mi andadura con mi blog.

Gracias a todas y sobre todo gracias a Belen por haber comenzado con está gran idea de los Talleres Clandestinos. Os dejo con algunas fotos de ese día espero que os gusten. 


Todas estas magnificas fotografías son trabajo de Wanna One gracias Esther por sacarme tan guapo, y las maderas que veis fue mi trabajo. Que pena no tener una foto del resultado final, haré una decente y la pondré aquí.


7 comentarios:

  1. Guauuu qué bien debisteis pasarlo y el partido que le habras sacado al curso, qué envidiaaaa
    Me alegro mucho Pedro
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia,

      pues la verdad que fue un día perfecto, reí, comi y estuve en buena compañia y además me lleve mi propia creación, no se puede pedir más.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Qué bien Pedro, ya nos enseñarás que aprendiste, las fotos son fantásticas, es verdad que sales muy guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, jejeje pero eso es la cámara. A ver si le hago una foto decente y la pongo por aquí

      Eliminar
  3. ooooooh!! qe buena pinta tiene esto del taller clandestino (por no hablar de las palmeritas que salen en una de las fotos!). Y sí, además de con cara de pasarlo bomba sales muy guapo! las fotos.... preciosas! esperaremos a ver tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  4. Esperamos a ver ese trabajo, una experiencia que seguro de ha dejado huella, yo también he compartido días de taller con Mamen (el desván de Mamen) y me ha enriquecido mucho la convivencia de esos días y el aprendizaje y compartir tus conocimientos con otras aportaciones, inolvidable...muy buenas las fotos también Pedro
    Hasta otra....

    ResponderEliminar
  5. Seguro que disfrutasteis un monton! Las fotos son preciosas!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar

Blogging tips