3

Como Decorar Con Piezas Recuperadas

como decorar con piezas recuperadas

Fascinado, alucinado, boquiabierto....., sin palabras es como me he quedado con el trabajo de Tristán Domecq en este piso madrileño. En la foto de arriba el suelo es de mármol y pizarra recuperado, las paredes están cubiertas por barro y pintada con  pigmentos naturales procedentes también de dicho material. 

En esta reforma se ha optado por muebles recuperados llenos de historia otorgándoles nueva vida y aportando una gran personalidad, funcionalidad y creando espacios únicos a la casa. Que os parece??? A mi me ha cautivado. 

como decorar con piezas recuperadas

como decorar con piezas recuperadas

como decorar con piezas recuperadas

como decorar con piezas recuperadas Imágenes: Revista INTERIORES ( nº 156, feb 2013) via Material de Derribo Estilismo Cuca Mori y Fotos Belen Imaz 

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


3 comentarios:

  1. Precioso, me gusta absolutamente todo. El suelo de damero me fascina. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el suelo es impresionante al igual que toda la vivienda.

    ResponderEliminar
  3. Guauu, yo también me he quedado prendada, me encanta la puerta de acceso a la cocina, todos los suelos y esas piezas recuperadas que le dan un total y absoluto protagonismo en dónde las han puesto, precioso TODO!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!