2

Convivencia entre casa y trabajo


Esta casa situada en la isla de Menorca pertenece a la diseñadora de zapatos Úrsula Mascaró. Pertenecía a un amigo y cuando la vendía no se lo pensó y la compro. Estaba divida en muchas habitaciones pero ella la transformo en unas pocas estancias abiertas para poder así conciliar la vida familiar y con amigos.

Quería una casa vivida donde si se rompe algo no se preocupa por nada no es una casa de "mírame y no me toques" al revés, como comenta ella en la entrevista. Cerca del pueblo a 100 m y con 6000m2 tiene la paz que necesita cuando quiere aislarse y sino puede acercarse al pueblo en pocos minutos. En ella convive su estudio de trabajo y hogar. 





Es una casa con multitud de objetos que ha ido adquiriendo y que le gustan, como siempre digo hay que personalizar las casas y las gamas de colores que usa me parecen de lo más acertada. Aunque parece abigarrada se aprecia cada detalle en todo su esplendor. 




    A quien no le gustaría tener una casa-estudio como esta? Que paséis un buen martes


Fotos: Pablo Zuloaga via Elle Decor

2 comentarios:

  1. Que bonita!! Fijate cuando vi la primera foto sin leer pense enseguida en que era Menorca! El color del dia el aire de la casa, es inconfundible!!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, la casa me encanta y el lugar inmejorable Nika

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!