4

Encontrando Un Estilo



O más bien mezclando estilos, siempre y sabéis lo que realmente me habéis seguido durante ya algún tiempo mi fascinación por la mezcla por el eclecticismo y la sabiduría de ciertas personas al mezclar estilos, muebles de diferentes procedencias y conjugarlo hasta llegar a una armonía que den un conjunto que al mirarlo te deje sin palabras, incluso que para cuando entras en esa casa te de sensación de hogar.














En esta casa se ha conseguido un mix de texturas, muebles y colores que en su completa conjunción se ve realmente armonioso y muy hogareño. No os parece?

Que paséis un buen jueves.

Fotos: Alvhem

4 comentarios:

  1. Me encanta ese suelo de damero de la cocina, siempre me han parecido preciosos¡¡... Y el dormitorio con esa pared de ladrillo visto... Simplemente ideal¡¡ Besitos wapo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los suelos dameros son muy chulos aunque yo me pensaría en ponerlos o no en casa, ahora la pared de ladrillo visto me encanta.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Sin duda una vivienda preciosa , acogedora y con detalles encantadores donde los haya ,como cada rincón del salon , la zona de lavadero y el dormitorio, a mi al contrario que Karmela lo que quizas me guste menos sea la cocina.
    Nos leemos Pedro, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, que bien verte de nuevo por aquí por mi casa 2.0 ;)

      Lo que más me gusta a mi de la casa entera es de la facilidad y maestría de mezclar tantas cosas y que todo al final tenga su sitio.

      Besos guapa.

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!