3

Inspiración Parisina


Solo unas pocas imágenes valen para poder apreciar la influencia parisina en este apartamento ubicado en la ciudad francesa. Este tiro de escalera es espectacular y eso que solo han pintado en blanco las paredes y la forja de la escalera, luego han dejado las vigas vistas y elementos antiguos en dorado.




La cocina separada del comedor por una cristalera en formato ventana que deja pasar la luz del salón ampliando visualmente también los metros y no dejando pasar los olores, equipada modernamente pero con elementos en inspiración antigua como la cocina y en la zona office con las obras enmarcadas en dorado, una bancada alrededor de la mesa y luminarias tipo industrial en formato pequeño.




El dormitorio con ese color chocolate en la pared es suficiente para dar calidez y sensación de confort con elementos distintos y colores en la ropa de cama.


Una inspiración para copiar, en cada imagen se vislumbra confort y hogar.


3 comentarios:

  1. Very...very good. Q luminosidad, q acogedor.
    Continúa con este buen ojo en tus publicaciones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juani, la verdad que es muy acogedor y bonito, sí. Me alegra que te haya gustado.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Manuel17:25

    Te juro que me encanta, y super luminosa... me encantaría vivir en una casa así. Aunque me pregunto si tienes las ignifugaciones hechas parece que sí ¿no?

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!