5

Vivir en 20 metros


Pasar y entrar, os quiero enseñar esta vivienda un ático de tan solo 20 m2 en la ciudad de Barcelona. La verdad que es increíble como han aprovechado cada centímetro cuadrado de esta casa para ubicar todo lo que se necesita para vivir confortablemente y sin que le falte detalle. Todo además decorado con todos los elementos necesarios pero bien elegidos y pintado por completo en blanco hasta las vigas vista que hace que todo el espacio se agrande visualmente. ¡¡¡Viva el blanco!!!






Si queréis ver el plano del ático y su antes y después de la reforma podréis ver aquí y comprobar lo acertado de la reforma que duro nada más y nada menos que mes y medio.

Fotos: Revista MiCasa

5 comentarios:

  1. Espectacular, consigue una amplitud visual increíble, me encanta especialmente la zona de sentada con zona estudio incluída, un ambiente de lo más acogedor
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que han conseguido en tan poquisimo espacio un espectacular sentido de la amplitud visual como dices de lo más espectacular. Además de lo bien decorado y aprovechado que está todo.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Es perfecto y maravillosamente decorado. La zona del sofá de obra es sencillamente genial¡¡. Me encanta Pedro. Besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que parece mentira que sean solo esos escasos 20 metros, porque todo esta pensado al milímetro pero sin parecer pequeño.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. He flipado! aunque debo reconocer que la forma original del piso y su estado ya eran bastante buenos de por sí. Sin embargo todo un acierto en la elección de colores y todo de la madera del suelo. Flipando estoy con el dormitorio-cúpula!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!