2

Convertir una azotea en un hogar



Ya sabéis que el blanco ha inundado gran parte de nuestras vidas cotidianas, el pintar paredes, techos, hasta suelos de este color parece casi ya irremediable. Pero cuando me encontré con este ático o azotea y su uso del color en esta ocasión oscuro me quede sin palabras. 

Pared con papel en negro y textura al igual que la alfombra de pelo (uff llevo detrás de una ya hace algún tiempo, me chiflan) me dejaron sin palabras. El suelo de cemento pulido a priorí un material frío aquí en este conjunto hace que todo tome sentido, sin saber como te abriga y rezuma un aire cálido que todos buscamos para nuestros hogares.



Juegan con la ventaja de ser un último piso y donde entra mucha luz natural, pero también ha sabido usar muchos detalles que le aportan calidez. Flores, cuadros u objetos decorativos la hacen una casa vivida y para disfrutar. Más fotos de los detalles y de la casa aquí.



Imágenes: Milk Decoration

2 comentarios:

  1. Wowww que pasada de casa¡¡¡ Me encanta Pedro. Pequeñita pero matona, jeje... Muchos besos¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría guapísima. Me alegro que haya sido así.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!