2

Madera y Blanco


Claro y fresco así definiría este comedor o sencillo y natural podría ser también, últimamente me llama la atención, la madera y el blanco una apuesta segura para mi, aquí este comedor con tendencia algo rustica y vintage me ha enamorado.

El apartamento de Lucille en Paris es un remanso de paz y luminosidad con piezas adquiridas en mercados de pulgas o tiendas actuales. Ella siempre desde su adolescencia ya tenía claro que quería ser diseñadora de interiores y aquí vemos su vivienda donde ha conseguido mezcla sus gustos con una vida ajetreada y funcional.






Que os parece a vosotros/as? Que tengáis un buen martes.

Imágenes: Marieclairemaison

2 comentarios:

  1. Es precioso Pedro, me encanta el toque de limpieza que transmite el color blanco con la madera y lo bien que queda siempre¡¡ Precioso el apartamento... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmela, me alegra que te guste. La verdad que sí la sensación de limpio y tranquilidad que transmite el blanco junto a la madera sin tratar o sin pintar es muy bonito.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!