2

Una casa sueca muy fresca



Este pequeño apartamento tiene en sus pequeños 32 metros cuadrados una gran personalidad. De ambiente fresco y colorido, tiene grandes ventanales por donde entra mucha luminosidad y acompañado de unos techos altos crean un ambiente único y aireado. En la reforma se preservo la carpintería original de las puertas de las alacenas.





Como veis comparten espacio el salón-comedor con el dormitorio, aquí se ha optado por muebles sencillos pero muy funcionales y jugando con los textiles han incluido colores vivos para crear ese ambiente fresco del que os hablaba al principio. Por ponerle un pero a este apartamento, es que está todo unido y a mi eso me llegaría a agobiar, pues estar durmiendo en el propio salón no me gusta demasiado, yo hubiera ideado algo para separar estas dos estancias, pero reconozco que tiene tanta personalidad que no podía dejar de mostrároslo. 

¿ que opináis vosotras/os? 


Imágenes:  Stadshem


2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de madera y blanco y el toque verde de las plantas la hace aún más nórdica
    A mi tambien se me haría raro estar en una casa tan "abierta" aunque reconozco que tiene su encanto
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa combinación es un caballo ganador y yo no concibo una casa sin plantas, soy un gran grandisimo enamorado de ellas, tanto es así que llegue a tener un negocio propio de plantas.

      Me alegra que te haya gustado Lucia.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!