0

10 salones llenos de vida y mucha deco











En cada uno de estos salones, tan diferentes entre sí, seguro que encontramos algunos que nos haya enamorado. Puedes ver una infinidad de posibilidades a la hora de reflejar tu personalidad, ya que la decoración nos permite jugar con todo lo que tenemos y con aquello que nos identifica.

  1. En la primera imagen vemos un estilo más industrial, esta paleta minimalistacrea un lienzo fresco en los muebles. Sillas de mimbre se combinan con un sofá simple envuelto, junto a una mesa de metal de Fil de Fer.

  2. En mi segunda propuesta,  es un salón con muebles clásicos, los sofás se muestran colocados en un grupo informal alrededor del espacio, con cierto aire parisino y en contrapunto la lampara de techo en papel.

  3. Para el tercero, tonos apagados y muebles cálidos crean una estética acogedora, sin muchas estridencias.

  4. Vamos con el siguiente, si nos gusta el estilo étnico, alfombras Kilims para crear texturas darán un toque muy personal a nuestro salón, además de abrigarlo con colores llamativos.

  5. Contemporáneo pero más arriesgado a la hora de decorar, nos encontramos con la siguiente propuesta, llena también de color, con piezas de distintas procendencias, y con una pieza central indiscutible, ese armario amarillo, que sirve para dividir zonas.

  6. Con un marcado carácter más ecléctico, y con piezas más clásicas, formando un conjunto, y dotándolo de una personalidad sin igual, con un aire más creativo y exibiendo todas tus adquisiciones, esas que te hagan vibrar y hablan de ti.

  7. En esta propuesta, si te gusta poner un toque verde, las plantas y palmas se combinan con muebles de época y recuperados.

  8.  Podemos jugar con los colores, los tonos grises, acentuan a los tonos azul y amarillo que destacan con el suelo de madera en un blanco decapado.

  9. Llegamos a este ambiente, donde se ha creado una zona muy mallorquina, creando un salón exterior y evocando al verano. Han introducido el color rojo en el sofá y cojines bordados con piezas de madera robusta.

  10.  El último y no por eso menos impresionante, se ha creado con clásicos tradicionales, como las sillas Knoll. Aquí han optado por un punto focal, alicatar la pared con esa baldosa de años 50 o 60.
Que os han parecido estas propuestas, seguro que entre ellas encontráis alguna que os guste y os identifique con vuestra forma de vida. ¿Cuál de ellos os gusta, más?

Imágenes: via Elle Decor UK

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!