2

¿Eres Ecléctico?



¿Quien eres?

Te encanta todo tipo de rarezas y detalles interesantes y texturas. No sientes la necesidad de igualarlo todo a tu alrededor. Amas todos los accesorios que ves en tus viajes y siempre tienes un ojo puesto a todo lo que vas viendo cuando sales de casa. Si alguien te describe como "peculiar" yo me lo tomaría como un cumplido. Yo es así como me siento, así me identifico.



Cómo comprar

Las tiendas de segunda mano y los mercados de pulgas son tus amigos. Ellos son el lugar perfecto para encontrar tesoros ocultos, a buen precio y experimentar. No tengas miedo de mezclar estilos y épocas, con tus muebles. Abraza el "in" desgastado y preserva la pátina y, sobre todo, diviértete siguiendo tus instintos.



Yo, tú, nosotros, coleccionistas eclécticos. Consigue tu look, aquí te pongo algunos ejemplos en imágenes. Feliz jueves.


Imágenes: Apartmenttherapy


2 comentarios:

  1. Me encantan las rarezas y texturas...todo el que viene a mi casa sipre dice que es acogeodra colorida y distinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola iela,

      a mi también coincidimos en eso, creo que la decoración no tiene que ser aburrida y conjuntada, sino desigual y que case y tenga sentido una cosa con otra.

      Saludos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!