4

Pensando En El Exterior



Me encantan las casas blancas, encaladas. Paredes blancas donde poder exponer todo aquello que desees. También me recuerda a la casa de mi abuela, en verano cuando iba a pasar allí mis vacaciones, luego de mayor a esas casas en nuestras preciadas islas, como es está situada en Menorca.

Ya pensando en las vacaciones y días veraniegos, noches cálidas. Casas Mediterraneas, con muebles adquiridos en mercados de pulgas o recuperados, pintados, ofreciendo una segunda vida. Rafias, suelos de cemento pulidos y baldosas hidráulicas. Así es está casa donde todo lo que hay en ella ¡¡ me encanta!!

Además conviven con piezas iconicas, como las sillas de director y la mesa Tulip. ¿estas preparando ya tus vacaciones? Yo sin duda me iría ya y si es aquí mejor que mejor.









Imágenes: Revista AD


4 comentarios:

  1. Hola Pedro!
    qué casa tan ideal para unas vacaciones, es preciosa, será que en andalucia estamos acostumbrados a usar la cal que todas estas viviendas nos parecen irresistibles!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,

      la verdad que la casa es ideal. Yo me iba ya de ya

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. No me puedo imaginar un lugar mejor cara al verano

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!