4

Una Jungla de Color




El verano es una época de colores, colores vivos que alegran nuestras estancias -aunque reconozco que este año el calor es tanto, que no deja disfrutar del tiempo libre- pero el verano es y será una de mis épocas favoritas.

Este salón tiene todo eso que os cuento, infinidad de tonalidades, muchas plantas -ya sabes mi debilidad por ellas- y un eclecticismo entre el mobiliario que me chifla.

Fijaros en los textiles, colores flúor, rayas y estampados que dan mucho juego al conjunto, muebles vintages, toques de dorados y blancos en paredes, objetos decorativos que agrupan al final a todo el conjunto.

Además de tener dos ventanales XXL por donde entra mucha luz y enciende aún más la estancia. Que paséis un buen martes. 
















Aquí os muestro el antes y el después, una verdadera transformación.




Imágenes: Los Angeles Time

4 comentarios:

  1. Qué refrescante me resulta el estilo urban jungle... Y así, con esa mezcla tan ecléctica y los toques de color vivos me parece súper hogareño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      La verdad que es una mezcla perfecta de todo, de estilos, de colores e incluye las plantas.

      Un beso,

      Pedro

      Eliminar
  2. Menudo cambio!, la verdad es que saber elegir los complementos a la hora de decorar lo es todo!, me encanta el cambio que le han dado con tanto color y como han aprovechado esos fantásticos ventanales!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,

      A que sí, la verdad que es espectacular, ver como era y lo que es es impresionante el cambio, un 100% en mejoría.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!