12

De Cesta a Lámpara | DIY



Hoy os traigo un DIY muy muy facilito, pero que realmente da un toque especial a nuestra casa. Siempre me gusta enseñaros algo para crear y decorar cualquier rincón del hogar y éste me pareció sencillo e ideal. ¿Quieres saber más?
Lo único que necesitamos son los siguientes materiales:

1. Una o unas cestas, en este caso son de Ikea que además de tener un tamaño y forma ideal seguro que nos sale económico.

2. El cable de la lámpara con su correspondiente bombilla.

3. Spray en color, esto solo nos hará falta si queremos cambiar el aspecto de la misma cesta. 


Como ves materiales sencillos como te dije de encontrar y de utilizar. Ahora te paso a explicar un poco el paso a paso, aunque seguro ya lo imaginas.

1. Para empezar, pulverizamos con el color escogido. En este caso es un amarillo suave que va muy bien con el fondo de la pared. Tienes que pintarlo en varias capas finas para que la pintura no se apelmace ni haga gotas no deseadas, asegúrate de trabajar en un lugar adecuado y con buena ventilación ya que este material lo necesita.

2. Tira del cable de la lámpara a través de la canasta para que la bombilla quede centrada en su interior.

3. Si decides hacer un grupo de lámparas como la de la imagen, es conveniente recogerlas con un bridas de plástico para que se mantengan fijas en su posición entre sí, sin moverse.

Espero que te haya gustado la idea de hoy, y si quieres ya tienes plan para realizar este fin de semana.

Imágenes: BoligPluss


12 comentarios:

  1. Monisima¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmela, me alegra que te haya gustado.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lirtea, la verdad que sí es rápido, bonito y muy original como dices.

      Me alegra que te guste.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Ay Pedro!! no sabes lo bien que me viene esta inspiración!! me encanta la idea!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra Lorena, sí la pones a prueba ya sabes nos lo enseñas.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Hola Pedro,
    Es cierto que con poco dinero e imaginación, se pueden hacer cosas increíbles. Prueba de ello es esta lámpara que has hecho y con pocos materiales. Te felicito, un gran trabajo!!!
    Besos
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa,

      Siempre tener imaginación y con un poco de amor por la decoración, se pueden hacer cosas espectaculares.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  5. Oooooh pero que buena idea, chica. Está fenomenal, muy original! Está estupendo, guapa.

    Muchas gracias,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mr. Wonderful

      Me alegra que te haya gustado.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  6. sabes que se me ocurrió esta idea, pero en lugar de una cesta natural pensé en hacerlo con una metálica, pero al final me dio miedo que no se quedara el portalámparas centrado y se me fuera hacia un lado, y me vine abajo jeje.
    Se echan de menos tus post Pedro, espero que esté bien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!
      Pues si pones en practica este DIY por favor ya sabes que me gustaría verlo publicado en tu blog. Sí la verdad que la racha de ahora está siendo complicada, pero espero ponerme al día pronto.

      Muchas Gracias por estar siempre hay.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!