0

Simplicidad Elegante




No podría describir mejor a esta casa como eso, "Simplicidad Elegante" algo en lo que no se ha puesto muchas pretensiones pero que está llena de sentido, de sencillez y de buen gusto. 

Con la mezcla de cada objeto, escogidos porque te has enamorado de ellos nada más verlo y sabes además que casarán a la perfección. Pero todo este conjunto está seleccionado por un magnifico decorador que acabo de descubrir y que me ha enamorado su trabajo, Michael de Piero.

La paleta de colores bien escogida, lo simple pero bello de un dibujo a lápiz y enmarcado, un fragmento de tela, un plato o un libro. Una mezcla así que nunca me había parecido tan hermosa como  hasta ahora. Yo viviría en un lugar así ¿ y tú?

Buen Jueves a todos y caluroso. 




Imágenes : Michael de Piero

Leer más...
12

Dando forma con botellas de plástico




Este sofá parece salido del loco mundo de Alicia en el país de las maravillas, eso sí, en versión ecológica, por aquello del reciclaje que supone la reutilización de las botellas de plástico con las que se ha fabricado. 

Con este sofá, quería sorprender, no sólo por su tamaño, también por la estética del resultado obtenido.

El sofá, quedaba expuesto en el Stand de Agua Bezoya en la feria que DIY Show organizaba para el fin de semana del 12 al 14 de Junio de 2015. La feria atrajo a gente de todas las edades, las cuales no dejaron de hacerle y de hacerse fotografías junto a él y donde todo el mundo podía sentarse y comprobar su resistencia.



No podía tener mejor compañero para esta aventura que al grandisimo bloguero y amigo Javier de YoNoLoTiraria, donde junto a él he podido desplegar este magnifico trabajo.






Ha sido una gran experiencia y una aventura sin igual. Estoy muy contento de haber podido realizar este proyecto que tantas horas y días ha llevado, llenándome de una gran satisfacción.

Os espero pronto.


Fotos: Pedro | Ambrosia

Leer más...
6

Decora tu hogar con transfer

 
Uno de mis trabajos favoritos y no tan sencillo es el transfer. Una técnica que aprendí hace ya algún tiempo y de la cual estoy muy contento.

He realizado infinidad de trabajos con esta técnica en varias superficies y muy diferentes a tratar en cada una de ellas. En madera, tela, barro (macetas), latas o cristal, quedan fantásticas, pudiendo usar cualquier imagen y decorar todo aquello que quieras.






Puedes así tener esa obra de arte que tanto te gusta, o esa imagen vintage que querías plasmar y colgar. Un descubrimiento que me lleva a plantearme si hacer algún día un taller sobre ello. Me lo dijeron hace ya algún tiempo y ya he visto a gente que los realiza, pero aquella primera persona que me indico que lo hiciera, me vuelve a plantear esa posibilidad. No sé. ¿y tú? que opinas.

Feliz Martes!!! Te espero en los comentarios. ^_^

Imágenes: Ambrosia - Pedro

Leer más...