0

Decorar macetas | DIY





Estoy muy contento con este proyecto. Decorar macetas para mi pequeña terraza está resultando muy divertido y la verdad que me está llenando de color un rincón que estaba vacío y triste.

Ahora que llega el buen tiempo es momento de llenar e inundar tu vida de color y que mejor si lo haces también con los peques de la casa para que se puedan implicar no solo en las manualidades, sino luego en el cuidado de las plantitas, un mundo la verdad muy apasionante.

Pero yo te voy a contar como he realizado este pequeño DIY que te muestro a continuación, y como siempre empiezo diciéndote los materiales.

Materiales:

- Macetas en mi caso de las pequeñas y de barro
- Pinceles
- Pinturas TITAN ACUALUX para manualidades
- Cinta de carrocero
- Plantillas de stencil

Ahora viene lo más fácil, que sí en serio es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación, como cuando eras niña.

Paso 1. Delimitar con cinta



Una vez que tienes pensado cual es el dibujo que quieres imitar o la letra que quieres plasmar la tapas con cinta de carrocero.

Paso 2. Pintar



Una vez asegurado ya toda la parte que no queremos pintar, es el momento de hacer esto, escoge colores que contrasten para dar más vida a la maceta.

Paso 3. Quitar cinta y plantar


Este último paso es para quitar las cintas, nos sorprenderán los resultados obtenidos seguro y solo nos queda mancharnos las manos de tierra y plantar nuestras plantitas.



Y a disfrutar de nuestro nuevo rincón, ese pequeño oasis que nos hará soñar durante toda esta primavera y el verano.


Sí quieres aprender conmigo a hacer estás macetitas, te espero en el taller que impartiré en Leroy Merlin de Getafe que es el sábado día 30 de abril de 12 a 13:30h, para más información te dejo el enlace para que puedas  CLIKAR AQUÍ y reservar tu plaza, es GRATUITO y será dedicado a los niños con motivo del día de la Madre, no te lo pierdas. Te espero allí.


                                                       CLIKAR EN LA IMAGEN

Imágenes: Pedro | Ambrosia

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!